ESTRATEGIAS DE PROIND-K PARA LA EDUCACIÓN ORGANIZACIONAL Y TECNOLÓGICA DE EMPRESARIOS DEL SECTOR CHAPINERO BOGOTÁ

Autores/as

  • Luz Marina Patiño Nieto

DOI:

https://doi.org/10.26507/ponencia.962

Palabras clave:

responsabilidad social, empresarios, administración, tecnología

Resumen

El presente informe de investigación surge por la necesidad de involucrar al estudiante de Ingeniería Industrial con los empresarios de un sector de la ciudad. Fomentando la naturaleza de la disciplina de ingeniería, el rol profesional del ingeniero y su responsabilidad social con la comunidad. Igualmente este modelo de enseñanza esta diseñado para desarrollar en el estudiante perteneciente a un programa de ingeniería y a un semillero, las habilidades básicas para el levantamiento, análisis y propuesta de información en proyectos de proyección social en tendencia de la  ingeniería y la tecnología. La razón de este proyecto se debe a que los modelos actuales de la administración de negocios de empresarios del sector chapinero poseen falencias en emprendimiento, innovación y tecnología para el desarrollo organizacional.

Es importante resaltar que este estudio se realiza como proyección social del Programa de Ingeniería Industrial de la Konrad Lorenz. Con este proyecto se pretende realizar el estudio y viabilidad de educación, capacitación y motivación con modelos de enseñanza y aprendizaje para empresarios del sector chapinero. Lo anterior como generación de políticas de ayuda empresarial y tecnológica desde la ingeniería industrial para el progreso de la empresa.

Finalmente esta medida busca la administración del tiempo, de los recursos, construcción de modelos y estrategias de resolución de problemas para innovar en el negocio. Por otra parte significará un progreso empresarial, tecnológico, económico y social de la empresa en el sector.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

19-08-2016

Cómo citar

[1]
L. M. Patiño Nieto, «ESTRATEGIAS DE PROIND-K PARA LA EDUCACIÓN ORGANIZACIONAL Y TECNOLÓGICA DE EMPRESARIOS DEL SECTOR CHAPINERO BOGOTÁ», EIEI ACOFI, ago. 2016.

Evento

Sección

Procesos de enseñanza - aprendizaje
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code
Crossref Cited-by logo