PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LA CALIDAD DE LOS ESPACIOS ACADÉMICOS DEL CICLO DE PROFUNDIZACIÓN EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Autores/as

  • Vivian Andrea García Balaguera
  • Jhon Jarby Ortiz González

DOI:

https://doi.org/10.26507/ponencia.76

Palabras clave:

calidad, percepción, ingeniería industrial

Resumen

La investigación  consistió, en determinar la percepción de los estudiantes sobre la calidad de las diferentes metodologías de enseñanza utilizadas por los docentes del ciclo de profundización en la Facultad de ingeniería industrial,  para la obtención de los resultados  se realiza diseño exploratorio (DEXPLO), en la primera fase, se recolectaron y analizaron datos cualitativos con el fin determinar el tipo de metodologías que usan los docentes en su proceso de enseñanza y aprendizaje  en el ciclo de profundización, en la segunda fase se recolectaron y analizaron información cuantitativa, determinando el grado de repitencia de los estudiantes en los espacios académicos del ciclo de profundización  y la percepción de los estudiantes, sobre la calidad de las metodologías que usan los docentes en su proceso de enseñanza; entre los resultados obtenidos, se evidencia que la mayoría de los docentes implementan metodologías activas y los estudiantes perciben que éstas metodologías aportan en su aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-08-2019

Cómo citar

[1]
V. A. . García Balaguera y J. J. . Ortiz González, «PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LA CALIDAD DE LOS ESPACIOS ACADÉMICOS DEL CICLO DE PROFUNDIZACIÓN EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL», EIEI ACOFI, ago. 2019.

Evento

Sección

Enseñanza de la ingeniería
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code