APLICACIÓN MÓVIL PROFESSIONALAPP

Autores/as

  • Jhon Haide Cano Beltrán
  • José Alejandro Castañeda Romero
  • Jairo Alejandro Dávila Ortiz
  • Leidy Andrea Bate García
  • Francisco Javier Pereira Cardona
  • Yeimmy Londoño Gaitán

DOI:

https://doi.org/10.26507/ponencia.552

Palabras clave:

app, desarrollo móvil, impacto social

Resumen

Las aplicaciones móviles han tomado fuerza en los últimos años, razón por la cual, desde los cursos electivos de la carrera se busca estar a la vanguardia de las nuevas tendencias para la ingeniería, puntualmente la Ingeniería de Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali, las electivas profesionales se han convertido en una excusa perfecta para orientar trabajos enmarcados en la computación móvil, pero no solo desde lo científico-académico si no desde el punto de vista social.

Los estudiantes que pertenecen al semillero de investigación SEIWEB, y que han tomado su curso de electiva profesional (Desarrollo Móvil), han desarrollado una aplicación que permite al mercado independiente de personas que prestan servicios varios, ofrecerles una oportunidad de que sean visibilizados o tenidos en cuenta mediante una aplicación móvil (Professional App). En este orden de ideas, se está generando impacto social a través de un curso electivo impartido desde la academia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06-09-2017

Cómo citar

[1]
J. H. . Cano Beltrán, J. A. . Castañeda Romero, J. A. . Dávila Ortiz, L. A. . Bate García, . F. J. . Pereira Cardona, y Y. . Londoño Gaitán, «APLICACIÓN MÓVIL PROFESSIONALAPP», EIEI ACOFI, sep. 2017.

Evento

Sección

Procesos de enseñanza - aprendizaje
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code
Crossref Cited-by logo