EXPERIENCIA DE MICRO CURRÍCULO EN MÉTODOS NUMÉRICOS PARA EL PROGRAMA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA BASADO EN PROYECTOS DE AULA Y EN APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS

Autores/as

  • Jaime Alejandro Valencia Velásquez
  • Noé Alejandro Mesa Quintero

DOI:

https://doi.org/10.26507/ponencia.39

Palabras clave:

micro currículo, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje basado en proyectos

Resumen

Se presenta la experiencia realizada durante los últimos años con el microcurriculo del curso de métodos numéricos del programa de ingeniería eléctrica en el cual se adapto la metodología de aprendizaje basado en proyectos de aula y aprendizaje basado en problemas para buscar un aprendizaje mas significativo y desarrollar en el estudiante habilidades de auto-aprendizaje, búsqueda de información, investigación, y uso de información en otros.

Se describirá en detalle algunos de los proyecto y problemas planteados en los diferentes cursos, su desarrollo en clase y su seguimiento y valoración.

Finalmente se mostraran los resultados de la encuesta realizada para determinar el impato del curso en el desarrollo de nuestros nuevos y proximos ingenieros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-08-2019

Cómo citar

[1]
J. A. . Valencia Velásquez y N. A. . Mesa Quintero, «EXPERIENCIA DE MICRO CURRÍCULO EN MÉTODOS NUMÉRICOS PARA EL PROGRAMA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA BASADO EN PROYECTOS DE AULA Y EN APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS», EIEI ACOFI, ago. 2019.

Evento

Sección

Enseñanza de la ingeniería
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code