ESTUDIO DE CASOS PARA LA ENSEÑANZA DE CONTROL DE PROCESOS: PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE UN POSGRADO EN INGENIERÍA EN CALIDAD

Autores/as

  • María Cristina Kanobel

DOI:

https://doi.org/10.26507/ponencia.377

Resumen

Este trabajo describe la experiencia desarrollada con un grupo de estudiantes de seminario de Control de procesos, durante el primer bimestre del 2018 en la Maestría en Ingenieria en Calidad de la Universidad Tecnológica Nacional ( Regional Avellaneda).

Se desarrolló un plan instruccional centrado en el estudio de casos reales llevados por los propios estudiantiles y el uso de distintos softwares estadísticos que permitió el análisis a partir del procesamiento de la informacion brindada.  Se propició el trabajo colaborativo, facilitando espacios de discusión y analisis de los datos. Los trabajos desarrollados por los estudiantes permitieron instancias de evaluación continua e integradora.

Para relevar las percepciones y perfiles motivacionales de los alumnos, se utilizó el cuestionario validado Motivated Strategies Learning Quedtionnaire (MSLQ) .

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06-08-2018

Cómo citar

[1]
M. C. Kanobel, «ESTUDIO DE CASOS PARA LA ENSEÑANZA DE CONTROL DE PROCESOS: PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE UN POSGRADO EN INGENIERÍA EN CALIDAD», EIEI ACOFI, ago. 2018.

Evento

Sección

Procesos de enseñanza - aprendizaje
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code
Crossref Cited-by logo