¡MARAVILLAS 2021! MUJERES PODEROSAS POR LA LUCHA DEL POSICIONAMIENTO LATINOAMERICANO

Autores/as

  • Luz Marina Patiño Nieto Corporación Universitaria UNITEC
  • Paola Mora Holguín Corporación Universitaria UNITEC
  • Verónica Ríos Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas
  • Nancy Ochoa Corporación Universitaria UNITEC

DOI:

https://doi.org/10.26507/ponencia.2003

Palabras clave:

Lucha, Posicionamiento, Visibilidad, Proyección

Resumen

Desde la organización y coordinación de diversidad de escenarios académicos en países de Latinoamérica durante el 2020 y 2021, se detectó el interés de trabajar en el diseño de un proceso de proyección de conformación de redes, originada desde la trayectoria histórica de las redes, que resaltaba que las redes de mujeres internacionales se originaron en la década de los 80, con el fin de compartir conocimiento, entrelazar e intercambiar ideas y sobre todo, experiencias en diferentes realidades culturales y sociales.

 

El presente documento es la evidencia de las distinciones como principal muestra de relación humana femenina que se puede obtener y establecer para llevar a cabo la integración y empoderamiento en eventos de posicionamiento de mujeres poderosas  con  distancias inigualables; Lo anterior se ha realizado por la interacción, las posibilidades de conexiones, la velocidad de transmisión de datos, el vídeo para la integración, el contexto multifuncional y la calidad del audio, para el logro de experiencias estratégicas y maravillosas.

 

En el mundo actual son pocos los entornos para contribuir y proyectar las posibilidades e iniciativas de las mujeres desde la ingeniería. La consolidación de concomientos son resultados del trabajo colaborativo que se originan desde la diversidad de redes, proyectos, fundaciones, y organizaciones que actualmente se han conformado y unido como respuesta para solucionar y asumir las  soluciones a las decepcions y emociones de un equipo femenino. 

 

Hoy, en 2021 se requiere proyección de la mujer, la cual es trabajadora,  en un año muy especial con posibilidades para lanzar procedimientos con tips en el marco de la visibilidad del EIEI para mujeres en ingeniería; lo anterior como reconocimiento y premio dedicado a las mujeres ingenieras, que han sido y son importantes, maravillosas y poderosas, dado por los logros y talentos femenino inhatos  que rompen las barreras sin género.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-09-2021

Cómo citar

[1]
L. M. Patiño Nieto, P. . Mora Holguín, V. . Ríos, y N. Ochoa, «¡MARAVILLAS 2021! MUJERES PODEROSAS POR LA LUCHA DEL POSICIONAMIENTO LATINOAMERICANO», EIEI ACOFI, sep. 2021.

Evento

Sección

Buenas prácticas de mujeres en ingeniería
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code