USO DE LA REALIDAD VIRTUAL Y LA GAMIFICACIÓN COMO HERRAMIENTAS DE APOYO EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS CON ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO

Autores/as

  • Lola Xiomara Bautista Rozo Universidad Industrial de Santander

DOI:

https://doi.org/10.26507/ponencia.1768

Palabras clave:

Realidad virtual, Gamificación, Aprendizaje Basado en Proyectos, Interdisciplinariedad, Ingeniería de Sistemas, Diseño Industrial

Resumen

A la luz de la más reciente reforma al sistema de evaluación de calidad de la educación superior en Colombia, se busca que los programas incorporen estrategias que pongan en contacto tanto a profesores como a estudiantes

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Publicado

2021-09-07

Cómo citar

[1]
L. X. Bautista Rozo, «USO DE LA REALIDAD VIRTUAL Y LA GAMIFICACIÓN COMO HERRAMIENTAS DE APOYO EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS CON ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO», EIEI ACOFI, sep. 2021.