ACTUALIZACIÓN Y RENOVACIÓN PEDAGÓGICA DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO

Autores/as

  • Bayron Álvarez Arboleda
  • Karen Lemmel Vélez

DOI:

https://doi.org/10.26507/ponencia.1103

Palabras clave:

diseño curricular, educación en ingeniería, competencias

Resumen

La Institucion Universitaria Pascual Bravo ha trabajado en la transformacion curricular de sus programas , entre ellos la Ingenieria Electrica.Este programa fue reformado basado en los lineamientos de Ministerio de Educacion Nacional, las directrices de la Asociacion Colombiana de Facultades de Ingeniera y las directrices curriculares para carreras de Ingenieria en Iberoamerica , elaboradas por la Asociacion Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de Ingenieria (ASIBEI). Se actualizaron los perfiles profesional y ocupacional con el modelo de competencias como referente, obteniendo un nuevo plan de estudios actualmente avalado por el Ministerio de Educacion Nacional para su funcionamiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

27-07-2015

Cómo citar

[1]
B. . Álvarez Arboleda y . K. . Lemmel Vélez, «ACTUALIZACIÓN Y RENOVACIÓN PEDAGÓGICA DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO», EIEI ACOFI, jul. 2015.

Evento

Sección

Internacionalización de los currículos de ingeniería
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code