GENERALIDAD DE PROBLEMÁTICAS PRESENTADAS EN EL ESPACIO PÚBLICO Y SU INTERACCIÓN CON EL PEATÓN APLICADO A UN SECTOR DE BOGOTÁ

Autores/as

  • Andrés Felipe Gavilán Orozco

DOI:

https://doi.org/10.26507/ponencia.1010

Palabras clave:

planificación de transporte, espacio público, peatonalización, niveles de servicio

Resumen

Teniendo en cuenta las necesidades, presentes en los movimientos que desarrollan las personas en la ciudad y la importancia de la jerarquización de los actores en la vía, se propone la evaluación del espacio público para los peatones en los andenes de la Carrera 13 entre calle 53 y 63 puntos conflictivos con el peatón en la ciudad de Bogotá. Algunas de las problemáticas presentadas en este artículo se refieren al espacio en los andenes, parte de los diseños y espacios que tienen los peatones para desarrollar sus viajes en el sector y la interacción entre los peatones y ciclistas que en algunos instantes es conflictiva por la falta de espacio en los andenes. Con la evaluación se espera obtener mayor información sobre estos espacios y generar algunas soluciones que en un futuro serían muy válidos y necesarias de aplicar, hablando de modos de transporte sostenible en la ciudad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

19-08-2016

Cómo citar

[1]
A. F. . Gavilán Orozco, «GENERALIDAD DE PROBLEMÁTICAS PRESENTADAS EN EL ESPACIO PÚBLICO Y SU INTERACCIÓN CON EL PEATÓN APLICADO A UN SECTOR DE BOGOTÁ», EIEI ACOFI, ago. 2016.

Evento

Sección

Trabajos de los estudiantes
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code
Crossref Cited-by logo