SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA PARA LA LOCALIZACIÓN AUTOMÁTICA DEL TRANSPORTE ESCOLAR, MONITOREO Y CONTROL DE LOS ESTUDIANTES SIGAVL EDU

Autores/as

  • Édgar Fabián Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.26507/ponencia.1004

Palabras clave:

transporte escolar, telemetría, GPRS

Resumen

El traslado de estudiantes presenta dentro del conjunto del transporte de pasajeros, una especial relevancia dada la singularidad de sus usuarios. La atención que este modo de transporte suministra a los estudiantes requiere que se intensifiquen las garantías de su prestación, fundamentalmente en materia de su seguridad. Diariamente, se puede observar el incontable número de veces que los vehículos escolares exceden los límites de velocidad debido a la irresponsabilidad o poca experticia de los conductores, atentando contra la vida de sus ocupantes y demás personas que usan las vías de la ciudad.

SIGAVL EDU, es un sistema que permitirá supervisar, controlar y manejar todas aquellas circunstancias que se desarrollan en el transporte público escolar, ofreciendo que los usuarios puedan ser monitoreados de forma constante y en tiempo real. Además, este sistema aporta un módulo de telemetría, el cual contralará la velocidad máxima permitida por la reglamentación nacional de transporte.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

19-08-2016

Cómo citar

[1]
Édgar F. Rodríguez, «SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA PARA LA LOCALIZACIÓN AUTOMÁTICA DEL TRANSPORTE ESCOLAR, MONITOREO Y CONTROL DE LOS ESTUDIANTES SIGAVL EDU», EIEI ACOFI, ago. 2016.